Servicios

Avistamiento de aves

Herpetotheres cachinnans
Herpetotheres cachinnans

Durante años hemos cuidado y sembrado diferentes especies de flora nativa que ofrecen alimento a las aves.  La esperanza es que en los recorridos por la finca, se pueda hacer observación de aves, con la posibilidad de fotografiarlas. En el menú Flora/Usos/Apoyo a la avifauna se puede reconocer una extensa lista de flora presente en la finca, y que dan alimento a las aves. Bastantes ejemplares de estos están identificados en jardínes y senderos.

Pesca y venta de Tilapias

Estanque para tilapias
Estanque para tilapias

Estamos preparando estanques para el cultivo de tilapia y otras especies de agua dulce, así en pocos meses, el visitante podrá pescar, llevar o consumir este tipo de pescado, en un ambiente familiar  y casi al aire libre.

Recorrido visitando especies de flora de interés.

Vista de  área boscosa de la finca
Vista de área boscosa de la finca

Un recorrido por caminos y senderos reconociendo en su hábitat grupos de especies nativas de su interés: árboles maderables, aráceas, bromelias, orquídeas, principales especies que dan alimento a la avifauna o especies llamativas del sotobosque.

Sus eventos en EcoSenderos

Vista de jardínes y la cabaña.
Vista de jardínes y la cabaña.

Para sus eventos, o si desea pasar unos días en un ambiente de finca visitando lugares cercanos, o haciendo observación de aves, alquilamos las instalaciones en EcoSenderos: un rancho piso de tierra con servicios sanitarios donde pueden reunirse hasta 20 personas, o una cabaña con tres camas matrimoniales y espacio para instalar colchones inflables. Limitaciones: no hay señal para teléfonos celulares (para obtener algo de señal, desde las instalaciones hay que caminar unos 300 m).