¿Cómo llegar?

Estando en  La Virgen de Sarapiquí,  hay que dirigiese a Tirimbina: del puente sobre el río Sarapiquí, al lado de Pozo Azul,  se continúa unos 150 m sobre el camino asfaltado, para tomar la bifurcación a la izquierda, sobre el camino de lastre para llegar al UNO  (así se denomina al centro de Tirimbina, que se reconoce por una pequeña pulpería y la escuela, son 5 km). Antes de llegar al UNO hay una bifurcación, es preferible seguir por la izquierda.  Luego de pasar el UNO, se sigue 2 km más sobre la misma carretera, tomando a la derecha, cuando el camino de lastre se bifurca.

El mapa puede ayudarle en la ubicación.

Para llegar a la Virgen de Sarapiquí:

Desde San José:

1. Tomar la ruta 32 hacia Limón atravesando el Parque Braulio Carrillo: 40 km desde el puente sobre el río Virilla (se tarda de 40 minutos a 1 hora en automóvil)

2. Luego de atravesar el Braulio, llega a una zona de restaurantes en el cruce a Puerto Viejo de Sarapiquí. Tome a la izquierda para dirigirse a Horquetas, Puerto Viejo, etc.   Del cruce a Puerto Viejo tarda unos 25 minutos.

3. Al llegar a Puerto Viejo, primero pasa el puente sobre el río Sarapiquí y luego llega a un cruce, debe seguir a la izquierda  (a la derecha tiene el centro de Puerto Viejo).

4. Continuando 30 km más (20 minutos en automóvil) , llega a La Vigen, luego de pasar por Chilamate.

 

Desde Santa Ana, Alajuela y lugares cercanos:

Tome la ruta Fraijanes, Poasito, Vara Blanca, Cinchona, San Miguel y La Virgen de Sarapiquí. 

Desde Ciudad Quesada:

Hay que seguir la ruta: La Marina, Aguas Zarcas, Venecia, Río Cuarto, San Miguel y La Virgen.